fbpx

Rutopia

Únete al equipo


Estamos en la misión de crear un mejor futuro y queremos que seas parte de nuestro equipo.

Rutopía es una empresa social con la misión de crear un mundo mejor y sustentable a través de una plataforma de turismo regenerativo, en los medios nos llaman “El Airbnb del ecoturismo en México” o “El Airbnb de las comunidades indígenas”. Somos una start-up en etapa de crecimiento y estamos buscando personas increíbles que se unan al equipo para crear un turismo más justo y sostenible. 

¿Por qué ser parte de Rutopía?

  • Podrás tener autonomía para liderar proyectos completos dentro de Rutopía y crecer exponencialmente junto con la start-up.
  • Aprenderás de una una red de increíbles mentores de las empresas y universidades más importantes del mundo.
  • Trabajarás en un ambiente vibrante  y lleno de vida.
  • Serás parte de una comunidad de emprendedores sociales que va más allá de Rutopía y que está cambiando a México. 
  • Viajarás a  través de México, conociendo paraísos escondidos con culturas, paisajes y personas fuera de serie.
  • Pero sobre todo… tendrás la oportunidad de contribuir con tu trabajo a un movimiento socio-ambiental que va más allá de uno mismo.

Oportunidades

Conoce la cultura

[gdgallery_gallery id_gallery="17"]

Rutopia ofrece igualdad de oportunidades; los solicitantes son considerados para todos los roles sin distinción de raza, credo religioso, sexo, identidad indígena, identidad de género, nacionalidad, estado de ciudadanía, edad, discapacidad física o mental, apariencia física, condición social,  orientación sexual, estado civil o parental, veterano o militar, o cualquier otra razón que tenga como propósito impedir el goce y ejercicio de los derechos humanos . Rutopía no discrimina de ninguna manera.