Rutopia

FAQ Category: FAQ

¿Puedo llevar niños pequeños o bebés a los viajes?

Casi todas  las comunidades son aptas para llevar pequeños. La idea es hacer fácil y seguro el viajar a comunidades indígenas en México. Te pedimos que especifiques la cantidad y edad de los pequeños al hacer tu reserva para que tus anfitriones estén completamente preparados.

¿Tienen viajes programados?

Los viajes son privados. Tu eliges las fechas, para cuántas personas y las actividades que más te gustaría hacer y nosotros hacemos todo para que llegues fácilmente con tus anfitriones locales.

¿Cómo reservo?

Para reservar debes entrar a la página del destino que te interesa, dar click en la experiencia que que quieres y llenar el formulario de reservación. De igual manera puedes escribirnos directamente a viaja@rutopia.com y arreglamos tu reservación.

¿Cuál es el viaje más recomendado?

Todos nuestros viajes son diseñados cuidadosamente y de alta calidad, hay para todos los gustos y necesidades. Si necesitas ayuda para decidir, envíanos un correo a viaja@rutopia.com y con mucho gusto te ayudamos a tomar la mejor decisión para tu grupo.

¿Cómo llego a los destinos?

Una vez que reservas tu viaje con Rutopía recibirás una guía de viaje personalizada donde encontrarás información detallada de cómo llegar en transporte privado y público a tu destino. En ocasiones incluimos imágenes para facilitar al viajero su llegada. Si tienes preguntas adicionales o requieres mayor información, el personal de Rutopía y tus anfitriones estaremos …

¿Cómo llego a los destinos? Leer más »

¿Rutopía ofrece servicios de transporte?

Rutopía no ofrece transporte para llegar a los destinos. Sin embargo, muchas comunidades ofrecen servicios de transporte interno o a veces hasta entre ciudades (esta información la encuentras en la página de cada destino).

No me considero una persona aventurera ¿Me va a gustar viajar con Rutopía?

En Rutopía tenemos experiencias para todos los gustos y niveles de aventura. Varias de las comunidades con las que trabajamos cuentan con cabañas y servicios que cumplen con altos estándares de calidad nacionales e internacionales. Con Rutopía puedes vivir experiencias únicas en lugares poco conocidos con el nivel de comodidad y aventura que tú decidas.