Rutopia

Experiencia de 2 días

Camina entre volcán, bosques y lagunas

Desde $ 2,104.00 MXN

Precio por persona.

Camina entre volcán, bosques y lagunas

Experiencia de 2 días
Corral de Piedra, Estado de México
5/5
Precio por persona desde: $ 3,366.00 MXN
Precio por persona desde: $ 2,524.00 MXN
Precio por persona desde: $ 2,244.00 MXN
Precio por persona desde: $ 2,104.00 MXN

Duración

2 días

Nivel de actividad física

Medio

Incluye

Guía, 3 alimentos, 1 noche acampando, renta de casa de campaña

Abierto desde

¡Promoción!

Tipo de Hospedaje

Camping

Idioma

Español

Precio desde:
$ 3,366.00 MXN
-   reseñas
Share on facebook
Share on whatsapp

¿Qué esperar?

Explora senderos de montaña pasando por bosques de pinos hasta llegar a un asombroso mirador mientras escuchas las historias y leyendas del lugar o aventúrate a descubrir la fuerza de tus piernas en un recorrido de casi 24 kilómetros partiendo desde las faldas del Nevado de Toluca pasando por una laguna, hasta llegar a un parque ecoturístico, disfrutando de paisajes espectaculares. En ambas aventuras duerme bajo las estrellas. En el segundo día continua la expedición durante otros 16km hasta llegar a la Gran Stupa o sigue explorando los alrededores del centro ecoturístico.

¿Qué Incluye?

Actividades

Elige entre 2 días de senderismo o la expedición de 2 días

Alimentos

1 Desayuno, 1 comida y 1 cena

Guía

Guía

Talleres

Extras

Puedes agregar un extra a tu experiencia en la sección de personalización del formulario de reserva.

Gastos extra

Si quieres realizar la expedición consulta el costo extra

Itinerario

Día 1
COP01
Paisajes fuera de serie
Recorre asombrosos exteriores naturales a pie. Si eliges la expedición de 2 días caminarás 24 km desde las laderas del volcán Nevado de Toluca para arribar al parque ecoturístico. Si quieres una caminata más corta elige la opción de sendero por el bosque de pinos hasta llegar al mirador.
Camping
Día 2
COP01
Laguna y cráter o descanso.
Si eliges continuar la expedición harás una caminata de 16 km con rumbo a la Gran Stupa de la Paz, el único monumento budista en México. Si eliges la opción de los senderos cortos, toma este día como descanso o agrega a tu experiencia el sendero a la cascada.

Tus Anfitriones

COP01
«¡Te damos la bienvenida! Somos un grupo de ejidatarios de origen otomí que conformamos una empresa de ecoturismo para recibir a viajeros y compartirles nuestra cosmovisión del bosque a través de experiencias únicas de caminatas por diferentes rutas creadas especialmente para ello. Nuestro equipo te espera con gran entusiasmo para atenderte y que tengas una experiencia deliciosa ya sea en las cabañas, en el restaurante, en un recorrido en lancha o bici y, por supuesto, con los guías listos para cautivarte con los tesoros del bosque que te compartirán en los recorridos. «
Sobre Amanalco
COP01
Nos situamos en las montañas, donde abunda el agua y la biodiversidad, y nuestro propósito es vincularte con ello. Ofrecemos confortables cabañas para hospedarte o espacios para camping. Los recorridos por el bosque (como la travesía Nevado de Toluca-Corral de Piedra-Valle de Bravo, una fascinante caminata de dos días) se realizan con guías locales que te compartirán su conocimiento ancestral. Si gustas caminatas más cortas, tenemos opciones de un día, como la de la Ciudad Encantada o la del sendero de las cascadas. No puedes perderte nuestros recorridos de temporada, en julio realizamos un recorrido nocturno para el avistamiento de luciérnagas, en verano uno para recolectar hongos silvestres y en invierno uno con mariposas monarcas.

Mapa y punto de encuentro

Una vez que hagas tu reservación te haremos llegar recomendaciones personalizadas para que llegues de forma segura al punto de encuentro. test

Cabaña del oso en las faldas del Nevado de Toluca

Recomendaciones de qué llevar

Lunch para el primer día
Se puede incluir en tu experiencia
Chamarra o ropa térmica
Investiga sobre la teoría de las 3 capas para montaña
Botas o zapatos para caminar
Botella reutilizable
Mochila cómoda
Gorra o sombrero

Reseñas

/5
    Viajeros

Reservar

Preguntas Frecuentes

En Rutopía hemos creado experiencias para todos los gustos, desde experiencias para viajeros muy aventureros hasta para familias que buscan más comodidad. Con Rutopía puedes vivir experiencias únicas en lugares poco conocidos con el nivel de comodidad y aventura que tú decidas. Te recomendamos siempre contarnos si tienes necesidades especiales de comodidad, alimentación o movilidad, así como si viajas con niños pequeños para que podamos encontrar la experiencia ideal para ti y los anfitriones siempre estén bien preparados.
Al elegir viajar con Rutopía los anfitriones de cada destino te abrirán sus puertas y convivirás con ellos. Verificamos cuidadosamente cada destino, nos aseguramos que exista y que cada actividad, hospedaje y anfitrión cumplan con los requisitos de seguridad necesarios. Nuestros viajes son seguros para todos. Además el equipo de Rutopía estará acompañándote a distancia durante tu viaje para asistirte en lo que necesites. También recomendamos que viajes protegido con un seguro de asistencia al viajero, en Rutopía ofrecemos diferentes opciones que te protegen ante eventualidades de alta complejidad médica como traslado en avión sanitario, asistencia legal entre otros imprevistos.
Tú eliges las fechas, para cuántas personas, la experiencia que más te gustaría hacer y si decides agregar extras, nosotros arreglamos todo para que los anfitriones estén listos para recibirte.

¡Haz una pregunta, en Rutopía te aseguramos una respuesta!

test

Viajando haces una diferencia

Rutopía Conservación Biocultural A.C. trabaja con grupos indígenas para apoyar el desarrollo sustentable en sus comunidades a través del turismo regenerativo. Junto con anfitriones indígenas, codiseñamos experiencias bio-culturales que resaltan la esencia de cada comunidad, revalorando su herencia cultural y natural, con el fin de fomentar su continuidad para las futuras generaciones.

Lee más sobre cómo Rutopía crea impacto positivo

Explora experiencias similares

Viajes de uno o más días que garantizan una experiencia de inmersión en la naturaleza y cultura. Incluyen alimentos, hospedajes y actividades.

Snorkel, ríos y cenotes

Chiapas |
2 días
Desde $3,939.00 MXN
5/5
¡Ya abrimos!

Recolección de Hongos

Hidalgo |
2 días
Desde $2.309,00 MXN
5/5
Abierto

Gastronomía Regional

Hidalgo |
3 días
Desde $3,659.00 MXN
5/5
¡Ya abrimos!
8Acaxochitl├бn.jpg

Taleres tradicionales y caminatas

Hidalgo |
2 días
Desde $3,060.00 MXN
5/5
Abre en 2021

Cascadas y presa

Hidalgo |
2 días
Desde $2,769.00 MXN
5/5
Abierto

Entre cascadas y bosque

Hidalgo |
3 días
Desde $4,039.00 MXN
5/5
¡Ya abrimos!
Desde: $ 3,366.00 MXN / persona
Share on facebook
Share on whatsapp
[titulo_personalizado]