fbpx

Totonal ahora es Rutopía

Screen Shot 2021-05-08 at 15.47.43

Cambiar un pedacito del mundo que nos ha tocado vivir siempre ha sido el sueño compartido en los corazones que sostienen a Totonal y Rutopía.

Esa fue la causa que me motivó a emprender el camino de generar consciencia y amor por la Tierra desde la trinchera del turismo sostenible. Durante 9 años acumulamos aprendizajes, éxitos, errores y montones de alegrías compartidas. Esta pandemia marca un antes y después para muchos de los que estamos en este planeta, y afortunadamente en Totonal, nos abre la oportunidad de unir sueños con el gran equipo de Rutopía.

El colibrí de Totonal, que ha representado nuestra fuerza de voluntad en abrir brecha en el turismo responsable en México, se fusiona con el sol de Rutopía que busca compartir luz y bienestar en todos los rincones de nuestro país a través de magníficos viajes hechos a tu medida.

Esperamos sigas viajando con nosotros desde nuestra nueva casa. Continuemos con el propósito profundo de honrar la Vida a través de cada una de nuestras elecciones. En nuestro caso, nuestra trinchera seguirá siendo el turismo sostenible y el consumo responsable. 

GRACIAS a todes los que fueron parte de este primer tramo del viaje. Sin ustedes, la historia no sería la misma. Y nuestra historia ha sido perfecta. GRACIAS.

Marisol Herrera
Fundadora de Totonal –
marisol@rutopia.com

“Nada se crea, nada se destruye, todo se transforma.”
Antoine de Lavoisier

Cómo es viajar con Rutopía