fbpx

Rutopia

review-category: Acaxochitlan

Me sentí en familia

Lo que más me gustó fue comer con la familia en la pequena casa y recojer los hongos! Es increíble compartir eso conocimiento de la naturaleza – que puede ser útil despues – y de comer lo que has encontrado. Gracias para tu paciencia, pasíon y sonrisa. Mi unico “consejo” seria de informar más a …

Me sentí en familia Leer más »

Excelente viaje

Lo que más me gusto del viaje fue la caminata a la cascada, las vistas y las personas que conoci ahi. Muchas gracias a Fulgencio por toda la atención que nos brindo.

Gracias Efrén!

La caminata a las cascadas con Efrén y su nieto fue un gran momento para platicar con Efrén, ver el ecosistema y exigirme fisicamente, me encanto poder conectar con Efrén y su familia durante este momento. Muchas gracias!!

Viajes auténticos

La experiencia fue muy auténtica. Creo que me habría sido difícil encontrar a todas las personas que conocimos por mi cuenta en tan poco tiempo. Las pláticas que tuvimos y los lugares que conocimos nos hacen regresar con ganas de más viajes con Rutopía.

Me fascinó!

Me gusta encontrar lugares mágicos en México

Me encantó viajar diferente

Volvería a viajar con Rutopia ya que considero que es una experiencia muy interesante comparada con los viajes tradicionales. Además de apoyar a las comunidades y contribuir al desarrollo de México, te da la oportunidad de conocer más a fondo las tradiciones, costumbres y el origen de nuestra cultura, adentrándote en rincones a los cuales …

Me encantó viajar diferente Leer más »

Mi primera experiencia con Rutopía

Este fue mi primer viaje con Rutopia y me encantó! Lo primero que hicimos fue recolectar hongos ya que era temporada. Fuimos con unas señoras encantadoras de la comunidad que nos explicaron detalladamente la selección y las características de los hongos. Vimos una variedad impresionante de hongos, de distintos tamaños y colores. Regresando, nos cocinaron …

Mi primera experiencia con Rutopía Leer más »

El viaje que necesitábamos

A veces pienso que el viaje que uno planea no es el que uno necesita. Para nosotros aventurarnos a Acaxochitlán fue lo mejor para nuestra empresa, nosotros desarrollamos ahí nuestro equipo de LATAM en Acaxochitlán vimos todo el trabajo y tiempo que se ocupa en los textiles, ver a la gente en un ambiente tan …

El viaje que necesitábamos Leer más »

Distinto al turismo convencional

Acaxochitlán ha sido una experiencia inolvidable, te muestra realmente lo hermoso de México. Debería de darse más a conocer y gracias a Rutopía es posible, ver cómo conviven las personas de la comunidad y cómo adoptan a los turistas.  Es una experiencia hogareña ya que duermes en sus casas, bajo su techo y bajo sus …

Distinto al turismo convencional Leer más »