Durante diez días conocerás los sitios arqueológicos y naturales de la Cultura Lacandona en Chiapas. Saldrás de Tuxtla Gutiérrez hacia el Cañón del Sumidero, para realizar un paseo en lancha y admirar la naturaleza del lugar. Posteriormente te dirigirás a Chiapa de Corzo, un pueblo mágico que te maravillará con su arquitectura.
La mañana siguiente tendrás dos recorridos gastronómicos. Comenzando en una cooperativa familiar en Zinacantán, donde probarás el Posh y platillos locales. Terminarás en San Cristóbal, donde descubrirás los sabores de Chiapas, con una cena de cinco tiempos.
El tercer día conocerás la magia de San Cristóbal. Camina por sus calles, visitar sus museos, o compra en sus mercados.
En el cuarto día visitarás Tzicao, conocerás el proceso del café y terminarás con una deliciosa taza de café. Posteriormente visitarás los Lagos de Montebello y te asombrarás con sus colores azul turquesa y verde esmeralda.
Durante el quinto día te dirigirás hacia las cascadas de Agua Azul y Misol-há. Posteriormente serás trasladado a Palenque para pasar la noche.
El sexto día caminarás por el sitio arqueológico de Palenque, además de nadar en las cascadas Roberto Barrios.
El séptimo día irás rumbo a Yaxchilán, donde podrás apreciar el arte escultórico maya. Continuarás tu recorrido hacia Bonampak con sus pinturas murales.
El siguiente día conocerás la Reserva Natural de Nahá en una caminata y un recorrido en canoa por la laguna. Más tarde, experimentarás una ceremonia guiada por el jefe espiritual de la comunidad, Don Antonio Chankin.
En el último día irás a los talleres de barro y arcos y flechas. Esta experiencia te acompañará de regreso a casa.
Es momento de decir adiós a tu experiencia lacandona en Chiapas. Serás trasladado a Villahermosa, donde tomarás tu vuelo de regreso a casa. Solicita tu viaje aquí.