Viaje 5 Días

Desde: $11,900.00

Precio por persona (mínimo 5 personas)

IVA no incluído

Viaje 5 Días

Desde: $11,900.00

Precio por persona (mínimo 5 personas)

IVA no incluído

Qué esperar

Comparte una experiencia de aprendizaje con otras mujeres apoyando proyectos ecológicos y comunitarios. inspírate con el entorno natural del Bosque de Cactus de la reserva Tehuacán (Patrimonio de la Humanidad) y una de las mayores cosechas de agua del planeta, El Bosque de Niebla. Vivirás esta experiencia, acompañada por dos facilitadoras que te guiarán a través de diferentes actividades para conectar con la naturaleza y tu energía femenina. Aprenderás de: Conservación ambiental, bioconstrucción, medicinas tradicionales y herbolaria.

Itinerario

Día 1, 2 y 3
Reserva de Tehuacán – Cuicatlán
La reserva de Tehuacán – Saliendo de la Ciudad de México hacia Cuicatlán. Este lugar ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad debido a su valor natural y cultural. Existen registros de que, en este lugar se dió la primera domesticación del maíz. Descubriremos este desierto milenario junto a una de las comunidades que protegen este entorno; uno de los bosques de cactus columnares más de densos del planeta, que Llegan a alcanzar hasta 20 metros de altura.
Día 3, 4 y 5
Visita al bosque de Niebla, crecimiento de Yerbabuena
La Yerbabuena es un proyecto gestado en el interior de un bosque de niebla, uno de los ecosistemas con mayor cosecha de agua del planeta. La familia Negrete lleva once años viviendo en armonía con su entorno a través de la experimentación en bioconstrucción, educación ambiental y salud, generando conciencia y aprendizaje comunitario.

Incluye

Hospedaje
Alimentos
Transporte
En esta experiencia no hay traslados locales
Las experiencias generalmente incluyen transporte en la comunidad, sin embargo no se ofrece transporte entre ciudades. Una vez que hagas tu reservación te haremos llegar recomendaciones personalizadas para que llegues de forma segura al punto de encuentro.
Equipo
Esta experiencia no utiliza equipo especializado.
Entradas
En esta experiencia no visitas lugares donde se paguen entradas.
Otros gastos no incluidos
Efectivo
No existen gastos no contemplados para esta  experiencia. Sin embargo, te recomendamos llevar algo de dinero por si quieres comprar artesanías locales.

Reserva o aparta tu viaje

Tu reserva será confirmada a más tardar 48 horas después de tu compra. En el caso de no ser confirmada obtendrás un reembolso del 100%.
Una vez que hagas tu reservación te enviaremos un correo con información a detalle de cómo prepararte para tu viaje, cómo llegar al punto de encuentro y te pondremos en contacto con una persona del equipo de Rutopía, con quien podrás hablar si tienes cualquier duda.

Tu reserva será confirmada a más tardar 48 horas después de tu compra.

Una vez que hagas tu reservación te enviaremos un correo con información a detalle de cómo prepararte para tu viaje, cómo llegar al punto de encuentro y te pondremos en contacto con una persona del equipo de Rutopía, con quien podrás hablar si tienes cualquier duda. En el caso de no ser confirmada obtendrás un reembolso del 100%.


Fecha de viaje:

Próximas Fechas
• 7 al 11 de Mayo, 2020.
• 12 al 16 de Septiembre, 2020.

Fecha de viaje:

RESERVA

¿Cómo funcionan los precios?

El precio por persona varía según la cantidad de personas. Conforme más personas van, generalmente es más económico. Arriba puedes ver el precio por persona y abajo el precio total de la experiencia por todas las personas.

Reseñas

Un Viaje de Mujeres

No matching reviews found.

Fotos

Reseñas

Un Viaje de Mujeres
No matching reviews found.

Más experiencias

Personaliza tu experiencia: