Café y quetzales

3 días 2 noches
Desde: $3,949.00

Viaje para 4 personas (Por persona)

IVA no incluído

Café y quetzales

3 días 2 noches
Desde: $3,949.00

Viaje para 4 personas (Por persona)

IVA no incluído

Qué esperar

Disfrutarás de una degustación de café local y recibiras un “tour del café” igualmente. Podras disfrutar de acampar en cerro del Quetzal y disfrutaras de comida local

Itinerario

Día 1
Llegada a la comunidad y tour de café
El anfitrión te recibirá la comunidad de Nuevo Paraíso, Chiapas. Tendrás un delicioso desayuno para continuar con un “”tour de café”” donde tendrás un taller y podrás aprender más sobre el proceso de tostado de café. Por supuesto también tendrás una degustación del café local. Después tus anfitriones te llevarán a la comunidad de San Pablo donde conocerás el proceso del café llamado el Beneficio Húmedo y después podrás instalarte para dormir en un cuarto privado de la casa Don Federico, en el área donde dormirás, una vez instalados tendrán tiempo libre para explorar un poco más la zona y las vistas magníficas de la finca de Don Fede. Disfrutarás de la cena producida con alimentos locales para que finalmente puedas descansar.
Día 2
Senderismo y campismo en Cerro del Quetzal
Al día siguiente, después de desayunar, recogerás tu equipo de campamento para que puedan iniciar su camino hasta el Cerro del Quetzal. Una vez llegando al bosque mágico de la cima te instalarás en el campamento donde también disfrutará de una comida para que puedas explorar la naturaleza que te rodea. Ahí harás senderismo acompañado de un guía por el bosque y fotografiar aves endémicas. Por la noche dormirán sobre camas en el cuarto “Campamento del Quetzal.
Día 3
Descenso y despedida
Al día siguiente despertarán al sonido de decenas de pájaros de la zona, tomarán desayuno y después de disfrutar de la naturaleza un rato, descenderán nuevamente para tomar una última comida en la comunidad de Nuevo Paraíso y ahí comerás antes de finalizar el viaje.

Incluye

Hospedaje
Hospedaje en San Pablo Lugar para acampar
Alimentos
3 desayunos, 3 comidas y 2 cenas.
Transporte
De puerta de la montaña a San Pablo
Las experiencias generalmente incluyen transporte en la comunidad, sin embargo no se ofrece transporte entre ciudades. Una vez que hagas tu reservación te haremos llegar recomendaciones personalizadas para que llegues de forma segura al punto de encuentro.
Equipo
Asador, tienda de campaña, cobijas extra
Entradas
En esta experiencia no visitas lugares donde se paguen entradas.
Otros gastos no incluidos
Efectivo
No existen gastos no contemplados para esta  experiencia. Sin embargo, te recomendamos llevar algo de dinero por si quieres comprar artesanías locales.

Reserva o aparta tu viaje

Tu reserva será confirmada a más tardar 48 horas después de tu compra. En el caso de no ser confirmada obtendrás un reembolso del 100%.
Una vez que hagas tu reservación te enviaremos un correo con información a detalle de cómo prepararte para tu viaje, cómo llegar al punto de encuentro y te pondremos en contacto con una persona del equipo de Rutopía, con quien podrás hablar si tienes cualquier duda.

Tu reserva será confirmada a más tardar 48 horas después de tu compra.

Una vez que hagas tu reservación te enviaremos un correo con información a detalle de cómo prepararte para tu viaje, cómo llegar al punto de encuentro y te pondremos en contacto con una persona del equipo de Rutopía, con quien podrás hablar si tienes cualquier duda. En el caso de no ser confirmada obtendrás un reembolso del 100%.


Fecha de viaje:

Loading…

¿Cómo funcionan los precios?

El precio por persona varía según la cantidad de personas. Conforme más personas van, generalmente es más económico. Arriba puedes ver el precio por persona y abajo el precio total de la experiencia por todas las personas.

Reseñas

El Triunfo

5/5
Deliciosa comida, excelente compañía

Gracias por la comida, estuvo exquisita. Gracias por invitarnos a conocer su hogar y sus familias lo que más disfrutamos del viaje fue la comida, los paisajes (el silencio de la naturaleza) y poder conectar con ustedes!!

Fotos

Reseñas

El Triunfo
5/5
Deliciosa comida, excelente compañía

Gracias por la comida, estuvo exquisita. Gracias por invitarnos a conocer su hogar y sus familias lo que más disfrutamos del viaje fue la comida, los paisajes (el silencio de la naturaleza) y poder conectar con ustedes!!

Más experiencias

Personaliza tu experiencia: