Puebla tiene una variedad de platillos deliciosos, y uno de los más representativos es el afamado Mole Poblano. No hay mejor lugar para aprender a hacerlo que la hermosa tierra de la que proviene en un tour gastronómico.
Iniciarás tu tour gastronómico de 4 horas con un paseo tranquilo por los barrios más antiguos de la Puebla colonial, en compañía de tu guía profesional, que te conducirá por las bellas calles para después adentrarte al Mercado local, donde podrás percibir los aromas, colores, y por supuesto: ¡los sabores! ya que degustarás un par de antojitos y aprenderás a preparar el delicioso Mole bajo la instrucción de nuestra adorable chef.
Ella, te compartirá sus secretos de cocina tradicional. Y, como todo buen aprendiz, culminarás tu clase disfrutando del afamado platillo rodeado de hermosa Talavera. ¡Sin duda, es una experiencia que no puedes perderte en tu visita por Puebla!
¡Con Rutopia puedes vivir esta experiencia! Solicita tu viaje aquí y diseñaremos un viaje único y sin complicaciones para ti y tu familia