fbpx

Rutopia

review-category: Uxuxubí

Increíble naturaleza

Mi parte favorita fue el cenote, ya que al entrar si pudimos ver monos, el agua cristalina y los alrededores impresionantes. También disfrute mucho la fogata. Nos trataron excelente, un agradecimiento especial a Tatiana y Andres por la comida y el excelente paseo.

Una gran experiencia!

Nadar en el cenote fue mi actividad favorita y también quiero decir que son unas personas muy lindas, muchísimas gracias por abrir sus espacios a nosotros.

Gracias!

Las personas que conocimos fue la mejor parte del viaje queremos agradecerles por recibirnos en sus hogares y enseñarnos sus costumbres

Gracias por compartir!

Me encantó la música y el trato tan personal con las tejedoras. Les aseguro que voy a volver con mi familia. Y de por vida voy a comprar, gracias por la oportunidad de entrar a sus casas.

Uno de mis viajes favoritos

El viaje a Uxuxubí es uno de mis favoritos. El lugar está increíble! Acampamos frente a una laguna color azul turquesa donde podíamos nadar con cocodrilos, realmente impresionante! En la noche se veían las estrellas y hacíamos fogatas, tocábamos instrumentos, y la gente de la comunidad nos contaba historias y leyendas. Es una comunidad súper …

Uno de mis viajes favoritos Leer más »