fbpx

Rutopia

review-category: La Florida

Gracias a Doña Valentina

Las actividades fueron la mejor parte del viaje y Doña Valentina fue una de las mejores anfitrionas ya que nos compartio su amor a la cultura otomí e i intercambiamos ideas sobre nuestra cultura, La Maya.

Valió la pena

Mi experiencia en La Florida fue en marzo de 2018. Salimos súper temprano para llegar allá, un viaje como de 3 o 4 horas y luego nos perdimos un ratito en el monte. Nos recibieron en una palapa donde nos dieron de desayunar, la comida estaba muy buena por cierto. Nos dieron de comer súper …

Valió la pena Leer más »

Un lugar lleno de vida

La Florida es una joya escondida, tiene muchísimas cosas que explorar, desde pinturas rupestres, una reserva de cola de venado, hasta un cráter formado por un meteorito. Las cabañas son muy cómodas, cuentan con un comedor comunitario donde pudimos probar de su rica comida tradicional, y en la noche convivir con la comunidad. Tomamos pulque …

Un lugar lleno de vida Leer más »

Una experiencia diferente…

A mí me gustó mucho la experiencia, fue una experiencia nutritiva ya que pude convivir con la hermosa naturaleza que hay alrededor y lo que más me gustó fueron las pinturas rupestres. El clima es increíble y la comida deliciosa, y más que nada esa carga cultural de las pinturas rupestres, etc. Me hubiera gustado …

Una experiencia diferente… Leer más »

Un viaje nada convencional

Mi experiencia en La Florida Hidalgo fue para nada convencional. Desde la hospitalidad de los anfitriones, la experiencia de conocer nuevos lugares y personas entre los viajeros y la comunidad. La primer noche realmente estrellada de mi vida que es algo difícil de vivir en la ciudad. Sinceramente, aquel viaje no pudo haber sido mejor.

Mi viaje a La Florida

Mi viaje a La Florida la verdad es que me gustó mucho porque pues más que nada lo que se buscaba era integrar, en un principio integrar a miembros de la asociación de la escuela, pero al final también se logró integración de todos los que fuimos al viaje, que no solamente éramos de la …

Mi viaje a La Florida Leer más »