review-category: Estados

Gran experiencia

Ir al pueblo de Tzimol es una experiencia única, el pueblo tiene muchas zonas increíbles escondidas, además está rodeado por un río azul turquesa que se torna en unas cascadas espectaculares (las 3 tzimoleras). Para mi una experiencia que no debe faltar es ir temprano a las cascadas las tres tzimoleras con Ángel para nadar …

Gran experiencia Leer más »

A wonderful experience

My trip in Tzimol was very good, Angel and Quinn are a kind and welcoming couple who will do their best to make yourself feel at home. I loved to snorkle the Chukumaltik Cenote and the bike tour was also a great experience (I tried the best Pox prepared by Don Augusto and I understood …

A wonderful experience Leer más »

Como estar en casa

El almacén en un lugar muy bonito y tranquilo alejado de la zona turística de Oaxaca, aquí todos los paisajes son verdes y rojos porque la tierra es de color rojo. Desde que llegas varias personas del pueblo te reciben y te hacen sentir en casa, las comidas son muy ricas y siempre van acompañadas …

Como estar en casa Leer más »

Siempre recordaré este viaje

Viajar al volcán tacaná es una de las mejores experiencias que he tenido, desde que dejas la ciudad de tapachula y te comienzas a adentrar en la cordillera el clima cambia y la ciudad se transforma en un paisaje increíble con bosque, helechos, flores y miles de pajaros exoticos. Si eres muy aventurero puedes subir …

Siempre recordaré este viaje Leer más »

Me sentí en familia

Lo que más me gustó fue comer con la familia en la pequena casa y recojer los hongos! Es increíble compartir eso conocimiento de la naturaleza – que puede ser útil despues – y de comer lo que has encontrado. Gracias para tu paciencia, pasíon y sonrisa. Mi unico «consejo» seria de informar más a …

Me sentí en familia Leer más »

Excelente viaje

Lo que más me gusto del viaje fue la caminata a la cascada, las vistas y las personas que conoci ahi. Muchas gracias a Fulgencio por toda la atención que nos brindo.

Gracias Efrén!

La caminata a las cascadas con Efrén y su nieto fue un gran momento para platicar con Efrén, ver el ecosistema y exigirme fisicamente, me encanto poder conectar con Efrén y su familia durante este momento. Muchas gracias!!

Viajes auténticos

La experiencia fue muy auténtica. Creo que me habría sido difícil encontrar a todas las personas que conocimos por mi cuenta en tan poco tiempo. Las pláticas que tuvimos y los lugares que conocimos nos hacen regresar con ganas de más viajes con Rutopía.