fbpx

review-category: Estados

Gran experiencia

Ir al pueblo de Tzimol es una experiencia única, el pueblo tiene muchas zonas increíbles escondidas, además está rodeado por un río azul turquesa que se torna en unas cascadas espectaculares (las 3 tzimoleras). Para mi una experiencia que no debe faltar es ir temprano a las cascadas las tres tzimoleras con Ángel para nadar …

Gran experiencia Read More »

A wonderful experience

My trip in Tzimol was very good, Angel and Quinn are a kind and welcoming couple who will do their best to make yourself feel at home. I loved to snorkle the Chukumaltik Cenote and the bike tour was also a great experience (I tried the best Pox prepared by Don Augusto and I understood …

A wonderful experience Read More »

Como estar en casa

El almacén en un lugar muy bonito y tranquilo alejado de la zona turística de Oaxaca, aquí todos los paisajes son verdes y rojos porque la tierra es de color rojo. Desde que llegas varias personas del pueblo te reciben y te hacen sentir en casa, las comidas son muy ricas y siempre van acompañadas …

Como estar en casa Read More »

Siempre recordaré este viaje

Viajar al volcán tacaná es una de las mejores experiencias que he tenido, desde que dejas la ciudad de tapachula y te comienzas a adentrar en la cordillera el clima cambia y la ciudad se transforma en un paisaje increíble con bosque, helechos, flores y miles de pajaros exoticos. Si eres muy aventurero puedes subir …

Siempre recordaré este viaje Read More »

Me encantó viajar diferente

Volvería a viajar con Rutopia ya que considero que es una experiencia muy interesante comparada con los viajes tradicionales. Además de apoyar a las comunidades y contribuir al desarrollo de México, te da la oportunidad de conocer más a fondo las tradiciones, costumbres y el origen de nuestra cultura, adentrándote en rincones a los cuales …

Me encantó viajar diferente Read More »

Gracias por todo!

Lo que mas me gusto fue la extracción del aguamiel, las cascadas de Apoala y la convivencia con la gente del lugar. Muchísimas gracias por su amabilidad, por recibirnos con ustedes y por la comida tan rica.

Me encantó!

Me gustaron las cataratas de Apoala pero aún más poder compartirlo con gente tan bonita, quiero agradeceles su hospitalidad!

Mil gracias a todos en la mixteca!!!

Les agradecemos enormemente su hospitalidad y calidez, y todas las cosas que hacen por conservar la naturaleza nos encantó la convivencia con Alejandra y su familia, el recorrido por el monte de la comunidad, la explicación práctica sobre el pulque, los paisajes, todoo!!