fbpx

Rutopia

review-category: El Almacén

Como estar en casa

El almacén en un lugar muy bonito y tranquilo alejado de la zona turística de Oaxaca, aquí todos los paisajes son verdes y rojos porque la tierra es de color rojo. Desde que llegas varias personas del pueblo te reciben y te hacen sentir en casa, las comidas son muy ricas y siempre van acompañadas …

Como estar en casa Leer más »

Gracias por todo!

Lo que mas me gusto fue la extracción del aguamiel, las cascadas de Apoala y la convivencia con la gente del lugar. Muchísimas gracias por su amabilidad, por recibirnos con ustedes y por la comida tan rica.

Me encantó!

Me gustaron las cataratas de Apoala pero aún más poder compartirlo con gente tan bonita, quiero agradeceles su hospitalidad!

Mil gracias a todos en la mixteca!!!

Les agradecemos enormemente su hospitalidad y calidez, y todas las cosas que hacen por conservar la naturaleza nos encantó la convivencia con Alejandra y su familia, el recorrido por el monte de la comunidad, la explicación práctica sobre el pulque, los paisajes, todoo!!

Como en casita

De las actividades me encantó la cascada y la caminata por el bosque porque me sentí muy conectada con la naturaleza y son unos lugares increíbles, pero además son las personas más amables que he conocido y nunca me había sentido tan bien recibida, muchas gracias!!

Gracias Mujeres Milenarias!

Me encantó la fogata de la primera noche por el contacto que tuvimos con la naturaleza. Gracias Leti, Bibi, Doña Ale, Juana, Reina, Armando, etc. Fue genial pasar estos días con ustedes y me llenan de alegría y me dan ganas de quedarme.

Todos aprendiendo

Todos los trayectos con los organizadores fueron muy padres, ya que nos compartían sus conocimientos sobre la comunidad y opiniones sobre diversos aspectos. Muchas veces las personas de la comunidad se quedaban cortos de palabras y eso dejaba de lado muchos datos y reflexiones interesantes. Supongo que con el tiempo tomarán más confianza, es bastante …

Todos aprendiendo Leer más »

Muchas muchas gracias

Gracias por ser tan amables todo el tiempo y por compartir su cultura con extraños como lo fuimos nosotros., la fogata y caminar por Apoala estuvo increible