Existen muchas maneras de viajar: solo, en familia, con amigos y en pareja; esta última posibilidad es particularmente recomendable. Compartir una travesía con alguien que amamos nos da la posibilidad de vivir experiencias, de conocernos o de reconocernos y de encontrar nuevos caminos para andar juntos. El amor hace que las escapadas sean únicas, tan únicas que solo Rutopía podrá diseñar el viaje perfecto.
En honor a lo anterior y para empezar a planear las vacaciones de dos que todos necesitamos, hemos escogido tres lugares tan románticos como encantadores que darán los paisajes perfectos y la atmósfera necesaria para que nos enamoremos aún más.
Recuerda que puedes visitarlos con la ayuda de Rutopía.
Amor al atardecer de Playa Balandra
Está claro que las playas suelen ser los destinos favoritos para las parejas. Pero los horizontes que nos regala Playa Balandra son simplemente una obra de arte de la naturaleza. Esa combinación de desierto y agua cristalina hace que nos replanteemos todo lo que sabemos del Mar de Cortés y del Pacífico.
Disfrutar juntos del mar, caminar sobre la arena de la playa, bajo los rayos del sol, es la mejor manera de celebrar el amor en Baja California Sur.
Amor al natural en Manialtepec
Para los amantes de los animales y la naturaleza, Manialtepec es un destino ecoturístico perfecto. Se trata de un pueblo de Oaxaca que gracias a su gran diversidad de flora y fauna nos permite respirar aire puro, contemplar árboles y escuchar de lejos el bullicio del agua.
Al llegar al pueblo hay la posibilidad de hacer un recorrido a caballo por un sendero a la orilla del río del maíz. A lo largo del camino se pueden observar las hermosas postales que dejan los sembradíos de la comunidad.
Además en los senderos hay manglares con diversas especies de aves y una abundante vegetación. Si lo que se busca es paz, tranquilidad y un poco de silencio este debe ser el sitio elegido.
Después de lo anterior, justo al terminar el recorrido a caballo, podremos disfrutar un viaje en canoa por la Laguna de Manialtepec. Por si sola, esta actividad es muy romántica.
¿Quieren conocer los mejores pueblos de México?
Cena para celebrar el amor a la orilla del mar
Una parada inevitable para los enamorados el la playa virgen de Puerto Suelo. Un lugar maravilloso, tranquilo que nos permite contemplar el la puesta de sol en todo su esplendor. ¿Qué tal una cena romántica al atardecer? y después tirarse en la arena a ver las estrellas como no se pueden ver en la ciudad.
Por la mañana vale la pena hacer una observación minuciosa de la fauna que habita este sitio; desde iguanas, cuatíes, mapaches y aves, hasta una gran cantidad de especies acuáticas como delfines, tortugas, peces.
Con Rutopía puedes visitar Punta Allen!
Solicita tu viaje aquí y diseñaremos un viaje único y sin complicaciones para ti y tu familia
***