fbpx

Hotel Canto de Selva

Canto de Selva
Chiapas
Logde
Hospedaje para 2 persona(s)

Sobre Hotel Canto de Selva

Hotel ecoturístico situado frente de la Reserva de la Biosfera Montes Azules, creado para que disfrutes cómodamente de la Selva Lacandona. Tenemos habitaciones independientes de distintas modalidades, todas ellas con vista a la selva. No hay contacto de luz en la habitación

Contamos con

  • 1 Habitación
  • 1 Cama King Size

Servicios

  • Baño privado
  • Regadera con agua caliente
  • Terraza

PUNTO DE ENCUENTRO

Canto de la Selva Jungle Lodge

¿CÓMO LLEGAR?

Conoce más sobre

Tus Anfritiones

David Marroqui

Me llamo David Marroquí, nací en el ejido de Galacia. De joven me fui a estudiar a Tijuana y cuando Regresé me propuese contribuir a preservar la selva Lacandona de la tala, a través del turismo. Mi primo Abisai, Nicolás y yo nos hemos dado a la tarea de que la experiencia de los que vienen sea inolvidable. Quienes hacemos este proyecto somos una gran familia de ejidatarios guardianes de la selva.

La comunidad

Canto de Selva

Somos un grupo de pobladores de la comunidad de Galacia que decidimos destinar 1,500 hectáreas para la conservación de nuestra selva Lacandona, centro de mayor diversidad biológica en la región tropical y apostarle al ecoturismo. Nos dimos a la tarea de encontrar el lugar idóneo para la construcción del sitio y lo encontramos frente a la Reserva de la Biosfera Montes Azules, donde pudimos aprovechar un área de cultivo, sin necesidad de derivar árboles para edificar el hotel.

Experiencias en Canto de Selva

Actividades en Canto de Selva

Más cosas que hacer en Canto de Selva

Recomendaciones

Repelente de insectos biodegradable.
Botella rellenable, mochila pequeña, dinero en efectivo.
Linterna, pila para cargar tu celular.
Bloqueador solar biodegradable.

RESEÑAS

Reservar

Loading...