fbpx

Cabaña Chamaqui

Tosepan Kali

5 Personas han visitado Tosepan Kali

Puebla
Cabaña
Hospedaje para 2 persona(s)
Habitación desde: $849

Sobre Cabaña Chamaqui

Contamos con nueve cabañas de diferentes capacidades, desde una pareja hasta familias o grupos. Son temáticas, y su decoración y arreglo hacen referencia a algún elemento de la riqueza natural y cultural de nuestra región. Al hospedarte en nuestras cabañas podrás disfrutar de su amplitud y confort.

Contamos con

  • 1 Cabaña
  • 2 Camas Matrimoniales por cabaña

Servicios

  • Baño privado
  • Regadera con agua caliente
  • Wifi

PUNTO DE ENCUENTRO

Tosepan Kali, Nahuiogpan, Cuetzalan del Progreso, Pue.

¿CÓMO LLEGAR?

Conoce más sobre

Tus Anfritiones

Octavio Zamora

Me llamo Octavio y tengo la misión de crear experiencias para quienes visitan Tosepan Kali. Formo parte de la cooperativa desde que todavía era un proyecto experimental, que luego como colectivo fuimos abriendo con el fin de recibir visitantes para compartirles la riqueza de Cuetzalan y la cultura cooperativista de la Tosepan. Junto con Cristy, la presidenta, Antonio, administrador, y el resto del equipo, me aseguraré de que te sientas parte de nuestra gran comunidad durante tu visita.

La comunidad

Tosepan Kali

Tosepan Kali, que significa “Nuestra Casa” en lengua nahuat, nuestra lengua materna, es una cooperativa de turismo alternativo que forma parte de Tosepan Titaniske, organización integrada por familias de campesinos indígenas de la Sierra Nororiental de Puebla que trabajamos unidas para mejorar nuestra calidad de vida. Nuestra propuesta turística se basa en compartir nuestras tradiciones y nuestra forma sustentable de trabajar, siempre ligadas a la naturaleza y al bien común.

Experiencias en Tosepan Kali

Actividades en Tosepan Kali

Más cosas que hacer en Tosepan Kali

Recomendaciones

Repelente de insectos biodegradable.
Impermeable, botella rellenable, mochila pequeña, dinero en efectivo.
Linterna, pila para cargar tu celular.
Bloqueador solar biodegradable.

Reservar

Loading...

RESEÑAS

Precio por noche
$849