Conviértete en anfitrión de Rutopía

Únete a nuestra red y juntos logremos que más viajeros lleguen al proyecto turístico de tu comunidad.

Nueva foto hospeda
SOMOS una plataforma que apoya proyectos de turismo comunitario para darse a conocer y recibir (más) viajeros interesados en vivir experiencias auténticas fuera de las rutas convencionales.
CUALQUIERA PUEDE SER PARTE DE LA RED el único requisito es que el proyecto, cooperativa o guía sea parte de la comunidad en la que opera. Si nunca has recibido viajeros pero tu comunidad está interesada, no se preocupen. Hemos trabajado con proyectos emergentes y juntos logramos excelentes resultados. Llena el formulario y deja tu información.
4-Uxu.jpg
OFRECEMOS cuatro cosas a las iniciativas turísticas:

  1. Apoyo para diseñar y comunicar experiencias atractivas para los viajeros; que resalten todo el valor que tiene su producto turístico.
  2. Posicionarlos en nuestra plataforma y otros canales de venta para que se den a conocer y reciban más viajeros.
  3. Manejo de reservaciones y servicio al cliente. Por medio de nuestro Servicio de Respuesta Rápida le damos toda la información necesaria a los posibles clientes; de esta manera ayudamos a concretar más ventas. Otro servicio muy importante es que los apoyamos con el manejo de las reservaciones para que siempre estén listos para recibir a sus viajeros.
  4. Retroalimentación continua sobre que le gusto a los viajeros y cómo pueden mejorar para que la calidad de su servicio esté en constante mejoría.
4-Uxu.jpg