Rutopia

Experiencia de 2 días

Naturaleza a caballo y día de playa

Desde $ 1,689.00 MXN

Precio por persona.

Naturaleza a caballo y día de playa

Experiencia de 2 días
Manialtepec
5/5
Precio por persona desde: $ 3,049.00 MXN
Precio por persona desde: $ 2,139.00 MXN
Precio por persona desde: $ 1,839.00 MXN
Precio por persona desde: $ 1,689.00 MXN

Duración

2 días

Nivel de actividad física

Bajo

Incluye

2 actividades, 1 noche de hospedaje y 3 alimentos

Abierto desde

¡Promoción!

Tipo de Hospedaje

Cabaña rústica

Idioma

Inglés | Español

Precio desde:
$ 3,049.00 MXN
5
-   4 reseñas
Share on facebook
Share on whatsapp

¿Qué esperar?

Adéntrate a la naturaleza a caballo y disfruta de agua, playa y cultura. Río, aguas termales, laguna y mar son los cuerpos de agua que hallarás en esta experiencia. Comenzarás con un paseo a caballo a través de la selva oaxaqueña mientras aprendes un poco sobre la cultura e historia de la comunidad de Manialtepec. Cruzarás un río para llegar a un cerro con aguas termales. Ahí podrás disfrutar de pozas con temperatura variable, ¡algunas de hasta 50º C! Después regresarás a casa de Chucho para degustar un platillo tradicional oaxaqueño de tu elección. Con el corazón contento tras llenar la barriga continuarás tu aventura para conocer el otro lado de Manialtepec, la playa. Llegarás a tiempo para disfrutar de un espectacular atardecer y descansar en una cabaña rústica de bambú. Al día siguiente tendrás el día libre para disfrutar de este paraíso natural, podrás navegar en kayak por la laguna o nadar en el mar.

¿Qué Incluye?

Actividades

Paseo a caballo hacia las aguas termales, paseo a la playa

Alimentos

1 desayuno, 1 comida tradicional, 1 cena

Guía

Talleres

Extras

Puedes agregar un extra a tu experiencia en la sección de personalización del formulario de reserva.

Gastos extra

Renta de kayaks, paseo en lancha por laguna, pick up a Puerto Escondido

Itinerario

Día 1
MNT01
A caballo hacia las aguas termales
Cabalga por la costa oaxaqueña y disfruta de pozas de aguas termales.
Cabañas rústicas
Día 2
MNT01
Alborada asombrosa y día de playa
Admira un amanecer maravilloso en la playa y relájate en ella.

Tus Anfitriones

MNT01
La familia Villavicencio te dará la bienvenida a su casa para iniciar tu experiencia. Chucho Villavicencio empezó a dar recorridos a caballo hace 25 años, sus hijos Ismael e Itzel aprendieron desde pequeños el arte de compartir su tierra y sus tradiciones a través de cabalgatas por los alrededores. Con gusto te recibirán para hacer de tu viaje algo inolvidable.
Sobre Manialtepec
MNT01
San José Manialtepec está a 30 minutos de Puerto Escondido, rumbo al Parque Nacional Lagunas de Chacahua. Desde acá se puede llegar a caballo o a pie a las aguas termales de Atotonilco, a través de la majestuosa selva baja, cruzando el río del Maíz. Disfruta de esta experiencia curativa con guías locales que te explicarán los usos medicinales de las aguas termales. En nuestro pueblo podrás disfrutar de una excelente comida típica y pasar la noche en la comunidad en casa de familias que te brindarán hospedaje y una experiencia de intercambio cultural.

Mapa y punto de encuentro

Una vez que hagas tu reservación te haremos llegar recomendaciones personalizadas para que llegues de forma segura al punto de encuentro. test

Cooperativa de Servicios Ecoturísticos de Manialtepec (casa de Chucho Villavicencio y su familia), junto a la carnicería Canseco.

Recomendaciones de qué llevar

Repelente de mosquitos biodegradable
Bloqueador biodegradable
Traje de baño
Pantalones ligeros y largos
Botella de agua reutilizable

Reseñas

5
5/5
    4 Viajeros

Reservar

Preguntas Frecuentes

En Rutopía hemos creado experiencias para todos los gustos, desde experiencias para viajeros muy aventureros hasta para familias que buscan más comodidad. Con Rutopía puedes vivir experiencias únicas en lugares poco conocidos con el nivel de comodidad y aventura que tú decidas. Te recomendamos siempre contarnos si tienes necesidades especiales de comodidad, alimentación o movilidad, así como si viajas con niños pequeños para que podamos encontrar la experiencia ideal para ti y los anfitriones siempre estén bien preparados.
Al elegir viajar con Rutopía los anfitriones de cada destino te abrirán sus puertas y convivirás con ellos. Verificamos cuidadosamente cada destino, nos aseguramos que exista y que cada actividad, hospedaje y anfitrión cumplan con los requisitos de seguridad necesarios. Nuestros viajes son seguros para todos. Además el equipo de Rutopía estará acompañándote a distancia durante tu viaje para asistirte en lo que necesites. También recomendamos que viajes protegido con un seguro de asistencia al viajero, en Rutopía ofrecemos diferentes opciones que te protegen ante eventualidades de alta complejidad médica como traslado en avión sanitario, asistencia legal entre otros imprevistos.
Busca dentro de esta experiencia la sección «Mapa y punto de encuentro» para conocer la ruta. Rutopía no se encarga de llevar a los viajeros a los destinos, pero sí de asegurar que lleguen con bien. Al reservar recibirás todos los detalles del cómo llegar para la manera que elijas, transporte público o auto. Además siempre estaremos atentos durante tu camino y podrás contactarnos cuando lo necesites.

¡Haz una pregunta, en Rutopía te aseguramos una respuesta!

test

Viajando haces una diferencia

Rutopía Conservación Biocultural A.C. trabaja con grupos indígenas para apoyar el desarrollo sustentable en sus comunidades a través del turismo regenerativo. Junto con anfitriones indígenas, codiseñamos experiencias bio-culturales que resaltan la esencia de cada comunidad, revalorando su herencia cultural y natural, con el fin de fomentar su continuidad para las futuras generaciones.

Lee más sobre cómo Rutopía crea impacto positivo

Explora experiencias similares

Viajes de uno o más días que garantizan una experiencia de inmersión en la naturaleza y cultura. Incluyen alimentos, hospedajes y actividades.

Rutas de bosque y huellas de jaguar

Oaxaca |
3 días
Desde $3,659.00 MXN
5/5
Abre en 2021

Camina y descubre la vida del bosque

Oaxaca |
2 días
Desde $2,769.00 MXN
5/5
Abre en 2021

Senderos y cultura ancestral zapoteca

Oaxaca |
3 días
Desde $5,159.00 MXN
5/5
Abre en 2021
niño mostrando productos organicos en benito juarez oaxaca_rutopia

Vida local y vista celestial en Oaxaca

Oaxaca |
8 horas
Desde $1,509.00 MXN
5/5
Abre en 2021
Rutopía Mujer en el campo

Aprende las tradiciones mixtecas

Oaxaca |
7 horas
Desde $789.00 MXN
5/5
Abre en 2021

Extrae pulque y nada en cascadas

Oaxaca |
2 días
Desde $1.659,00 MXN
5/5
Abre en 2021
Desde: $ 3,049.00 MXN / persona
Share on facebook
Share on whatsapp
[titulo_personalizado]