Rutopia

Experiencia de 3 días

Escapa al bosque y renueva tu energía

Desde $3,419 MXN

Precio por persona.

Escapa al bosque y renueva tu energía

Experiencia de 3 días
Huitzilac, Morelos
5/5
Precio por persona desde: $6,499 MXN
Precio por persona desde: $4,019 MXN
Precio por persona desde: $3,969 MXN
Precio por persona desde: $3,419 MXN

Duración

3 días

Nivel de actividad física

Baja

Incluye

2 noches de hospedaje, 5 alimentos y actividades

Abierto desde

¡Recomendación!

Tipo de Hospedaje

Cabañas

Idioma

Inglés | Español

Precio desde:
$6,499 MXN
5
-   2 reseñas
Share on facebook
Share on whatsapp

¿Qué esperar?

Experimenta una escapada de total relajación en medio de la naturaleza, a tan solo 40 minutos de CDMX. En este destino te desconectarás de la ciudad para disfrutar de un fin de semana todo incluido en un bosque maravilloso en el que podrás reconectarte con la tierra, el entorno y tu yo interno. A través de sesiones de meditación con cuencos, saludos al sol y una bienvenida a las Siete Direcciones te olvidarás del estrés y las preocupaciones. En el taller de permacultura descubrirás qué son las ecotecnias y cómo contribuyen a un modo de vida más sustentable, ¡aún en las grandes ciudades! También aprenderás sobre los aceites esenciales extraídos de las plantas y su uso en aromaterapia… ¡dale a tu cuerpo, mente y espíritu el apapacho que se merecen!

¿Qué Incluye?

Actividades

Ceremonia a la llegada "Bienvenida a las 7 direcciones" , Meditación con cuencos

Alimentos

2 cenas, 2 desayunos y 1 comida

Guía

Equipo

Talleres

Permacultura, aromaterapia

Extras

Puedes agregar un extra a tu experiencia en la sección de personalización del formulario de reserva.

Gastos extra

Temazcal

Itinerario

Día 1
TZA01
Saludo a las 7 Direcciones Sagradas
Rituales del pasado nahua te reciben en el presente.
Cabaña
Día 2
TZA01
Meditación, permacultura y fogata
Relájate al amanecer y descubre un estilo de vida sustentable.
Día 3
TZA01
Aromaterapia a base de plantas locales
Los aromas del lugar te ayudarán a sentirte muy bien.
TZA01
Hospedaje
El alojamiento es en alguna de nuestras cabañas construidas con ecotecnias. Las habitaciones cuentan con baños secos compartidos y camas matrimoniales.
Cabañas

Tus Anfitriones

TZA01
¡Hola! Soy Viri Tonazihua, mujer medicina, madre y amiga amorosa e incondicional. Mi familia y yo hemos trabajado para tener un espacio de sanación y reconciliación con tu yo interior, con la naturaleza. Así, cada cosa que hay en este lugar, por más pequeña o grande que sea, tiene una intención para tu bienestar físico, emocional y espiritual.
Sobre Tlalli Tonazihua
TZA01
«Tlalli Tonazihua nació con una visión: crear un lugar dedicado a la salud y el descanso del cuerpo, utilizando materiales y recursos del bosque de la montaña de Huitzilac de una manera ecológica. En nuestro espacio de 4 mil metros cuadrados encontrarás estructuras de adobe y madera que se funden con los árboles de pino y cedro. Tlalli significa “tierra” en náhuatl, mientras que Tonazihua significa “energía femenina que irradia abundancia”. Tlalli Tonazihua es interpretado como “la tierra de la energía femenina que irradia abundancia”. Ubicado en el bosque húmedo a 30 minutos de la CDMX y Cuernavaca, Huitzilac se caracteriza por tener una cantidad importante de magueyeras, el mejor pulque y la más exquisita barbacoa los domingos. «

Mapa y punto de encuentro

Una vez que hagas tu reservación te haremos llegar recomendaciones personalizadas para que llegues de forma segura al punto de encuentro. test

Tlalli Tonazihua

Recomendaciones de qué llevar

Chamarra
Calzado cómodo

Reseñas

5
5/5
    2 Viajeros

Reservar

Preguntas Frecuentes

Rutopía es un servicio “peer-to-peer” que se basa en la confianza y en entendimiento mutuo. Al elegir reservar con Rutopía eliges confiar en las comunidades que te darán alojamiento y que te abrirán sus puertas. No podemos garantizar que nunca va a pasar nada, pero siempre elegimos nuestros destinos inteligentemente y con criterios rigurosos (nunca ofreceremos viajes a comunidades donde un viajero solo, hombre o mujer, no pueda caminar tranquilamente de día). Hasta hoy no ha habido ningún incidente de seguridad en las comunidades con las que trabajamos. De hecho, la seguridad es una de las categorías más altamente calificadas en nuestros cuestionarios de satisfacción. Todos nuestros viajeros hasta ahora se han sentido altamente seguros.
Tú eliges las fechas, para cuántas personas, la experiencia que más te gustaría hacer y si decides agregar extras, nosotros arreglamos todo para que los anfitriones estén listos para recibirte.
Busca dentro de esta experiencia la sección «Mapa y punto de encuentro» para conocer la ruta. Rutopía no se encarga de llevar a los viajeros a los destinos, pero sí de asegurar que lleguen con bien. Al reservar recibirás todos los detalles del cómo llegar para la manera que elijas, transporte público o auto. Además siempre estaremos atentos durante tu camino y podrás contactarnos cuando lo necesites.

¡Haz una pregunta, en Rutopía te aseguramos una respuesta!

test

Viajando haces una diferencia

Rutopía Conservación Biocultural A.C. trabaja con grupos indígenas para apoyar el desarrollo sustentable en sus comunidades a través del turismo regenerativo. Junto con anfitriones indígenas, codiseñamos experiencias bio-culturales que resaltan la esencia de cada comunidad, revalorando su herencia cultural y natural, con el fin de fomentar su continuidad para las futuras generaciones.

Lee más sobre cómo Rutopía crea impacto positivo

Explora experiencias similares

Viajes de uno o más días que garantizan una experiencia de inmersión en la naturaleza y cultura. Incluyen alimentos, hospedajes y actividades.

Snorkel, ríos y cenotes

Chiapas |
2 días
Desde $3,939.00 MXN
5/5
¡Ya abrimos!

Recolección de Hongos

Hidalgo |
2 días
Desde $2.309,00 MXN
5/5
Abierto

Gastronomía Regional

Hidalgo |
3 días
Desde $3,659.00 MXN
5/5
¡Ya abrimos!
8Acaxochitl├бn.jpg

Taleres tradicionales y caminatas

Hidalgo |
2 días
Desde $3,060.00 MXN
5/5
Abre en 2021

Cascadas y presa

Hidalgo |
2 días
Desde $2,769.00 MXN
5/5
Abierto

Entre cascadas y bosque

Hidalgo |
3 días
Desde $4,039.00 MXN
5/5
¡Ya abrimos!
Desde: $6,499 MXN / persona
Share on facebook
Share on whatsapp
[titulo_personalizado]