Senderismo y platillos prehispánicos
Senderismo y platillos prehispánicos
Duración
Nivel de actividad física
Incluye
Abierto desde
Tipo de Hospedaje
Idioma
Inglés | Español
$ 2,160.00 MXN
¿Qué esperar?
Recorre el sendero del dragón, disfrutando del paisaje de los Valles Centrales de Oaxaca, y degusta platillos prehispánicos de amaranto. Harás una caminata por la parte alta de las montañas, llenándote de energía. En el centro demostrativo de conservación y educación ambiental La Mesita te mostrarán técnicas de restauración de suelos y manejo del agua que han funcionado en esta región. Participarás en una demostración y degustación de amaranto al modo prehispánico con la cooperativa “Alegría de Vida” y disfrutarás una comida dada por sus integrantes.
¿Qué Incluye?
Actividades
Senderismo
Actividades
1 comida
Actividades
Conservación, gastronomía de amaranto
Extras
Gastos extra
Gastos extra
Itinerario
Por la mañana
Camina el sendero del Dragón
Al medio día
Visita "la Mesita"
Por la tarde
Conoce la cultura del amaranto
Tus Anfitriones
Mapa y punto de encuentro
Una vez que hagas tu reservación te haremos llegar recomendaciones personalizadas para que llegues de forma segura al punto de encuentro. test
Transporte privado: Si vienes de la ciudad de Oaxaca, toma la carretera internacional 190 rumbo a Etla (la carretera que conduce al entronque de la autopista a México). Es sencillo llegar y el camino está en buen estado.
Recomendaciones de qué llevar
Reseñas
Ver todas…
Reservar
Preguntas Frecuentes
Viajando haces una diferencia
Rutopía Conservación Biocultural A.C. trabaja con grupos indígenas para apoyar el desarrollo sustentable en sus comunidades a través del turismo regenerativo. Junto con anfitriones indígenas, codiseñamos experiencias bio-culturales que resaltan la esencia de cada comunidad, revalorando su herencia cultural y natural, con el fin de fomentar su continuidad para las futuras generaciones.
Explora experiencias similares
Viajes de uno o más días que garantizan una experiencia de inmersión en la naturaleza y cultura. Incluyen alimentos, hospedajes y actividades.