Experiencia de 2 días

Convive con cocodrilos y luciérnagas

Desde $1,909.00 MXN

Precio por persona.

Convive con cocodrilos y luciérnagas

Experiencia de 2 días
Isla Arena, Campeche
5/5
Precio por persona desde: $4,129.00 MXN
Precio por persona desde: $2,469.00 MXN
Precio por persona desde: $1,959.00 MXN
Precio por persona desde: $1,909.00 MXN

Duración

2 días

Nivel de actividad física

Baja

Incluye

3 actividades, 1 noche de hospedaje y 4 alimentos

Abierto desde

¡Ya abrimos!

Tipo de Hospedaje

Cabañas Wotoch Aayin

Idioma

Español

Precio por persona desde:
$4,129.00 MXN
0 Viajeros
Share on facebook
Share on whatsapp

¿Qué esperar?

¡Descubre al cocodrilo mexicano! Un reptil que habita solo en México y que es vital para mantener el equilibrio de los ecosistemas donde vive. Aprende sobre esta especie en nuestra granja sustentable (UMA) de cocodrilo mexicano o de Morelet (Crocodylus moreletii), certificada por SEMARNAT. Recorrerás un sendero elevado entre un bosque de mangles y gozarás de la hermosa vista de la ría o podrás remar en kayak. Te deleitarás con deliciosos platillos en nuestro restaurante de pescados, mariscos y cocodrilo. Observarás cientos de luciérnagas al anochecer y descansarás en cómodas y limpias habitaciones. ¡Disfrutarás de una experiencia de conexión, relajación y aprendizaje únicos!

¿Qué Incluye?

Actividades

Visita a granjas de cocodrilos. Caminata por los manglares. Observación de luciérnagas

Actividades

1 desayuno, 2 comidas, 1 cena

Extras

Puedes agregar un extra a tu experiencia en la sección de personalización del formulario de reserva.

Gastos extra

Transporte para llegar a la comunidad / Compra de artesanías

Itinerario

Día 1
WTH01
Visita la granja de cocodrilos y pasea en el manglar
Aprenderás sobre la cría del cocodrilo mexicano, pasearás entre manglares y por la noche observarás luciérnagas
Cabaña rústica
Día 2
WTH01
Explora la Ría en Kayak
Emprenderás un paseo en canoa en la Ría de Isla Arena, donde podrás retirar los remos y flotar en la tranquilidad del agua.

Tus Anfitriones

WTH01
Somos una cooperativa familiar integrada por siete familias de la localidad comprometidas con la conservación del medio ambiente, la cultura y el desarrollo de nuestra pequeña comunidad. Mediante el ecoturismo queremos gestionar de manera responsable las riquezas naturales que nos rodean y compartirlas con las personas que nos visitan. Los guías, Sergio, un apasionado de nuestra cultura y naturaleza, así como don Carlos, al que la gente local llama “el señor de los cocodrilos”, te guiarán en tu recorrido por la Unidad de Manejo Sustentable de Cocodrilos y te contarán interesantes historias mientras caminas por el bosque de manglar. Al regresar te deleitarás con el delicioso sazón de los platillos tradicionales, preparados por doña Cari con insumos frescos de la localidad.
Sobre Centro Ecoturístico Wotoch Aayin
WTH01
Nuestro centro ecoturístico y granja de cocodrilos sustentable, está localizada en una pequeña comunidad pesquera de descendencia maya rodeado de la biodiversidad de la Reserva de la Biósfera Ría Celestún, es el lugar ideal para disfrutar de un ambiente armonioso que te invita a la relajación y el aprendizaje. Te esperamos en nuestro centro ecoturístico, recreativo y de conservación natural operado por una cooperativa familiar integrada por gente de la localidad comprometida con la conservación del medio ambiente y la cultura, el aprovechamiento sustentable y el desarrollo local. Te acompañamos durante tu experiencia sumergiéndote en el hábitat y la conservación del cocodrilo mexicano o de Morelet (Crocodylus moreletii). Al finalizar tu viaje, te sentirás mucho más ligero y conectado con la naturaleza.

Mapa y punto de encuentro

Una vez que hagas tu reservación te haremos llegar recomendaciones personalizadas para que llegues de forma segura al punto de encuentro. test

Encontrarás a tus anfitriones directamente en el Centro Ecoturístico Wotoch Aayin, en la dirección domicilio conocido, después de los campos deportivos, CP 24919, Isla Arena, Calkiní, Campeche.

Recomendaciones de qué llevar

Repelente de mosquitos biodegradable
Protector solar biodegradable
Ropa y calzado cómodo
Botella para agua
Cámara fotográfica
Traje de baño

Reseñas

0 Viajeros

Ver todas…

Reservar

Preguntas Frecuentes

En Rutopía hemos creado experiencias para todos los gustos, desde experiencias para viajeros muy aventureros hasta para familias que buscan más comodidad. Con Rutopía puedes vivir experiencias únicas en lugares poco conocidos con el nivel de comodidad y aventura que tú decidas. Te recomendamos siempre contarnos si tienes necesidades especiales de comodidad, alimentación o movilidad, así como si viajas con niños pequeños para que podamos encontrar la experiencia ideal para ti y los anfitriones siempre estén bien preparados.
Busca dentro de esta experiencia la sección «Mapa y punto de encuentro» para conocer la ruta. Rutopía no se encarga de llevar a los viajeros a los destinos, pero sí de asegurar que lleguen con bien. Al reservar recibirás todos los detalles del cómo llegar para la manera que elijas, transporte público o auto. Además siempre estaremos atentos durante tu camino y podrás contactarnos cuando lo necesites.
Al elegir viajar con Rutopía los anfitriones de cada destino te abrirán sus puertas y convivirás con ellos. Verificamos cuidadosamente cada destino, nos aseguramos que exista y que cada actividad, hospedaje y anfitrión cumplan con los requisitos de seguridad necesarios. Nuestros viajes son seguros para todos. Además el equipo de Rutopía estará acompañándote a distancia durante tu viaje para asistirte en lo que necesites. También recomendamos que viajes protegido con un seguro de asistencia al viajero, en Rutopía ofrecemos diferentes opciones que te protegen ante eventualidades de alta complejidad médica como traslado en avión sanitario, asistencia legal entre otros imprevistos.

¡Haz una pregunta, en Rutopía te aseguramos una respuesta!

test

Viajando haces una diferencia

Rutopía Conservación Biocultural A.C. trabaja con grupos indígenas para apoyar el desarrollo sustentable en sus comunidades a través del turismo regenerativo. Junto con anfitriones indígenas, codiseñamos experiencias bio-culturales que resaltan la esencia de cada comunidad, revalorando su herencia cultural y natural, con el fin de fomentar su continuidad para las futuras generaciones.

Lee más sobre cómo Rutopía crea impacto positivo

Explora experiencias similares

Viajes de uno o más días que garantizan una experiencia de inmersión en la naturaleza y cultura. Incluyen alimentos, hospedajes y actividades.

Entre manglares y cocodrilos

Campeche |
8 horas
Desde $889.00 MXN
¡Ya abrimos!

Crea artesanías y explora ruinas mayas

Campeche |
2 días
Desde $2,749.00 MXN
5★★★★★
Abre en 2021
Planta del arbol zapote_Campeche_Rutopia

Naturaleza y creación en la selva maya

Campeche |
10 horas
Desde $1,339.00 MXN
5★★★★★
Abre en 2021

Convive con cocodrilos y luciérnagas

Campeche |
2 días
Desde $1,909.00 MXN
¡Ya abrimos!

Un día con artesanos de la selva maya

Campeche |
8 hrs
Desde $1,339.00 MXN
5★★★★★
Abre en 2021

Snorkel, ríos y cenotes

Chiapas |
2 días
Desde $3,939.00 MXN
5★★★★★
¡Ya abrimos!
Desde: $4,129.00 MXN / persona
Share on facebook
Share on whatsapp
[titulo_personalizado]