Servicios y atractivos en Grutas U Najil Cháak-casa De La Lluvia

Viaja de forma segura y cómoda al México profundo con Rutopía
Sobre Grutas U Najil Cháak-Casa De La Lluvia

Te invitamos a visitar las cuevas de Cristóbal Colón, que te transportarán al mundo subterráneo de los mayas. Ven y vive la magia que esconden estas misteriosas cavernas en un recorrido diferente con una buena dosis de aventura. El recorrido a las grutas se realiza a través de una combinación de estrechos pasadizos y bóvedas bajo tierra. Conoce el inframundo maya como nunca antes. Visita las grutas de la comunidad Cristóbal Colon (ubicado a 40 min de Xpujil, la cabecera municipal de Calakmul) y trasportarte al mundo subterráneo de los mayas. Ven y siente la magia que esconden estas misteriosas cavidades testigos del esplendor maya.

Tus anfitriones
¡Bienvenidos! la comunidad de Cristobal Colón. Don Bruno es el guía bilingue quien acompaña a nuestros visitantes extranjeros, él lleva muchos años accediendo a las grutas y conoce cada pasadizo secreto, también conocerás a Alfonzo un joven carismático, muy servicial quien algunas veces será tu guía, Don Tino y Albino son guías preparados quienes te explicarán la historia que guarda la cueva.
¡Personaliza tu viaje!

Cuéntanos de tus planes de viaje y una asesora de Rutopía te armará un viaje idílico a tu medida en muy poco tiempo.

Ubicación de Grutas U Najil Cháak-Casa De La Lluvia
El transporte público disponible para llegar al proyecto se encuentra en Xpujil que es la ciudad pequeña mas cercana con 40 km de distancia. Desde las ciudades de Chetumal(1:30 hrs) y Campeche(4 hrs): tomas el autobus ADO hacia Xpujil, desde este link puedes comprar el boleto y ver los horarios disponibles www.ado.com.mx. Te recomendamos dormir en la ciudad de Xpujil para disfrutar al día siguiente las actividades. Desde la ciudad de Xpujil, te diriges a la estación de taxis o llamar al numero 9838716101, pedir que te recogan en donde te encuentres y solicitar que te lleven a la comunidad de Cristobal Colón exactamente en casa de Don Bruno Rivera, quien te espera para darte el equipo de acceso.
Sigue explorando otros destinos ecoturísticos similares